Taller de decoración de cupcakes

Hola!!! vengo súper contenta con el taller al que he ido de decoración de cupcakes. Por si no lo sabéis, en el Maremagnum  han inaugurado la segunda planta con bares y tal, hasta una creperia!! En fin, que se me caen las babas encima del teclado! Resumiendo, que en motivo de la inauguración hacen un montón de talleres relacionados con la gastronomía. Si queréis echarle un vistazo pos si os interesa os dejo aquí el enlace.


Esa mesa tan preciosa es lo que me he encontrado al llegar, casi me muero de gusto.Y veis esos minicupcakes de colorines? Pues estaban riquísimos. Bueno como se ve en la foto los cupcakes ya estaban hechos (de vainilla y de nutella), el equipo de Love Cupcakes nos han dado las recetas de ambos. 


Luego con buttercream de frambuesa, que por cierto está riquísimo, hemos hecho unas rosas y luego, con buttercream de chocolate hemos hecho estrellas. Obviamente la creatividad volaba así que cada cupcake es único. 


A ver si me animo y hago un vídeo para que veáis como se hace.


¡Qué aproveche!





3 comentarios:

  1. Me encanta el blog, me encanta el diseño, me encantan los colores ¡¡y me encantan las cupcakes!! alucinantes cómo os salen. Tengo que ponerme un rato a echarle un ojo en serio al blog... pero ¡¡tenéis más peligro que un mono con dos pistolas!! ¡que la dieta que tanto tiempo lleva se me chapa en nada como me quede mucho rato! xD besotes.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¡¡soy la seguidora 50!! ¿¿eso no merece una cupcake?? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ÓvÒ
    Vale, ya os dejo tranquilas xD

    ResponderEliminar
  3. seguidora nº 50ª te mereces un cupcake y una tarta entera!!! :D gracias a dios q ya estamos de vacaciones y actualizaremos mas!! besitos!

    ResponderEliminar