Pastel de Monster High Parte I: El fondant

Bueno, por fin, después de tiempo sin escribir puedo poneros al día :) Y vengo con algo grande, no os creáis que no os recompensaré! A ver que os parece:


No ha quedado nada mal no? Para ser una de las primeras :) Bueno, el proceso es bastante largo de explicar pero la misma para todas las tartas de fondant. Vamos por partes:

Ingredientes:
una bolsa de mashmalows (o nubes) -yo compre dos, por probar, unas americanas que estaban para chuparse los dedos, y las de hacendado que son rositas-
el doble de azúcar glass

Yo, esta vez, he probado este azúcar que es especial de icing y la verdad es que es la caña, 6€ con algo el quilo.


Para que el fondant quede bien os recomiendo que lo hagáis un día antes, para que repose durante la noche.

Preparación:
Es lo más fácil del mundo y a la vez laborioso. Derretimos a poco a poco las nubes en el microondas, con unos segundos bastará. Os quedará así de apetitoso (probadlo, es un placer fuera de este mundo u.u).


Luego es cuestión de amasarlo hasta que quede así: 


Yo os recomiendo fervientemente que os quitéis los anillos y pulseras, os olvidéis de la manicura y os pongáis un poco de mantequilla cual crema de manos. Para finalizar, envolvedlo en film sin que quede nada de aire.


Si le queréis poner colorante es en el momento de amasarlo, yo como aun no sabia que haría con el, lo dejé blanco :) Ahora sí, dejadlo reposar un día.

Hasta la parte II!! 

Qué aproveche!

1 comentario: