Las cocineras

Gemma, Laura (Ddasshh) y Núria (Nú)

Aquí estamos las causantes de que salivéis cada vez que hacemos una entrada, de que os olvidéis de las dietas y disfrutéis de los postres, de que arméis un jaleo en la cocina probando nuestras recetas....¡Y seguro que de mucho más! 

Somos tres jóvenes que, por cosas del destino (o no :P), se conocieron en la universidad. ¿Qué estudiábamos? (sí, estudiábamos  ¡Por que ya somos diplomadas!) Pues nada más y nada menos que Magisterio de Educación Primaria. Sí, sí, ya sabemos que no tiene mucho que ver con el mundo reposteril, pero no dejan de ser compatibles. ¿Por qué digo esto? Por qué cuando tienes a tu cargo un grupo de niños tienes que ser responsablecalcularlo todo mucho para que nada (o casi nada) pueda salir mal, hay que estar muy atenta y ser observadora, y sobretodo, hay que hacer todo esto con mucho cariño y amor. ¿os suena? ¡En la cocina hay que ser de la misma manera! 

Así que como a las tres nos gusta esto de meternos en la cocina y ponernos a crear e inventar (sí, a veces es inventar, porque sale cada cosa....) decidimos crear este pequeño rincón en el inmenso universo que es Internet  para compartir nuestras experiencias y recetas.

Las tres llevando el  carnaval (y la alegría) a nuestra facultad, y como no..¡de camareras sesenteras!
Qué nostalgia, ¿no?

¡Encantadas de conoceros!
¿Os quedáis un rato con nosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario