Cambio de rumbo

¡Buenas! Como veis, últimamente tenía este blog un tanto abandonado, y es que teniendo el de Nyappy in the World, no veía qué podía escribir en este rinconcito. Hace poco, entre una cosa y otra, surgió el tema de crear un blog sobre repostería (y quizás de gastronomía en general de vez en cuando) con unas amigas. Y es que si hay algo que nos gusta a las tres, es hacer postres (¡Y comérnoslos!). Así que, ¿Qué mejor que reciclar este blog abandonado y reconvertirlo en algo mejor? ¡Pues aquí estamos! Empezando una nueva etapa, con tres cocineras inexpertas (pero con muchas ganas de dar guerra) al mando. 

Como podéis ver fácilmente, el aspecto del blog (y el nombre) han cambiado. Por lo que con eso y lo que os estoy contando ya tenéis pistas de sobra para saber de qué va el asunto, ¿no? Ya empezando por el nombre del blog "Keiks", que básicamente es la pronunciación de "cakes" (pasteles en inglés), luego al lado tenemos ese cupcake tan sabrosón,... ¡En fin! Que si no os habéis enterado de que pondremos aquí recetas de postres que vayamos haciendo es porque no queréis XD. 

No vamos a hacer presentaciones, porque a mi ya me conocéis (creo) y a las otras dos reposteras ya las conoceréis en sus respectivas primeras entradas

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario